Amarres”, Magia Negra”

Se emplea un amarre Voodoo cuando el usuario lo requiere, se puede hacer de dos formas, en magia vudu, y en magia espiritual mediumnica. Los Amarres Matrimoniales pueden efectuarse de múltiples formas y usando diferentes elementos. Lo rituales vudú, provienen de la religión vudú que es de África. Por lo general estos individuos nacen con este don permitiéndoles que canalicen la energía que ellos mismos poseen y de forma adicional la de otras personas. Para deshacer este amarre con vudú vamos a deber sacar los alfileres del muñeco y lavarlo esmeradamente para quitar la miel.


Los amarres con fotografías son muy populares y efectivos. Los amarres de amor son rituales por los cuales se manipulan los sentimientos de las personas, un amarre de amor puede ser casero, espiritual, con vudu, una misa gregoriana, amarres de amor con fotografías, prendas intimas, cabello, y miles y miles de materiales pero. Para hacer este hechizo que acrecentará la pasión de tu pareja precisas 5 rosas rojas, un papel, tu lapicero de labios y hechizos de amor para gustarle a un hombre canela.


Si deseas invocar un mal sobre alguien con un muñeco vudú que lo represente, puedes usar alfileres comunes agujas, soga, alambre, agua cualquier otro aparato de tortura que desees. Recientemente una gran parte de las personas le solicitan que trabaje con vudú para amarres inmediatos para ver resultados en escaso tiempo. La misa negra vudú llamada vodoo es una religión nacida en el áfrica y tiene más de 6000 años de antigüedad, se para procurar cambiar ciertas cosas que afectan a la persona.


Tipos De Amarres De Amor. Pero ¿Funcionan los Hechizos de Amor? El cigarro tabaco es uno de los elementos más utilizados en la magia blanca, escogí este elemento para efectuar este tipo de amarres de amor efectivos por sus grandes poderes mágicos que consiguieran encloquecer de amor a cualquiera. Acá iré ampliando el catálogo de amarres de amor disponibles de manera gratuita, para realizar siempre y en todo momento con comodidad en tu intimidad, como otros amarres de amor poderosos que tienen un mayor efecto y más rápido que los dos mostrados previamente.amarres de amor efectivos y pagar despues del resultado chile


Ahora les afirmaremos cuáles son los pasos que usted debe realizar a fin de que el ritual sea exitoso y a fin de que su conjuro sea efectivo en la persona a la que usted desea lanzar el hechizo. Es esencial saber si esos amarres de amor son efectivos y logran su objetivo, que el amor de tu vida te corresponda. Para recuperar a tu pareja, hago amarres de amor con fotografías y empleo muñecos vudu, bautizando los mismos con mi sangre.


Lógicamente que damos fe que el amarre vudú funciona y es fuerte como pocos hechizos, particularmente el amarre vudú con fotos de la persona amada, que como es sabido se incorporan en el muñeco en casos en que no haya otro género de elementos más personales (como pelo, etc.). En el ritual de activación pre-activación, se traza la mpemba( firma trazo mágico que se efectúa con tiza, yeso arcilla )correspondiente al trabajo y a las fuerzas implicadas en él, en frente de la Nganga y se pone el muñeco en un caldero plato sobre la mpemba (en otros rituales usan el triangulo).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *